jueves. 18.04.2024

“Quiero agradeceros que recordarais a mi hija Mari Luz”

El padre de Mari Luz Cortés apoya a Andy y Lucas

Las reacciones no se han hecho esperar. También el padre de Mari Luz, Juan José Cortés, ha mostrado su apoyo incondicional al dúo formado por Andy y Lucas, tras la polémica desatada al mostrar en público una camiseta con varias fotos, entre las que de hecho se encontraban las de Gabriel Cruz y Mari Luz Cortés.

Así como los padres de Gabriel mostraron su descontento con esta iniciativa, el de Mari Luz ha agradecido hondamente el gesto: “Gracias a la generosidad vuestra, nuestra causa va a seguir adelante”.

Andy y Lucas aprovecharon un concierto para en efecto mostrar una camiseta que pedía justicia. Sí, justicia por los casos de menores asesinados en España. La idea no sentó nada bien a los padres de Gabriel Cruz quienes, en un comunicado muy explícito, censuraron que no se les hubiese pedido permiso para exponer la imagen de su hijo.

La respuesta de Lucas se registró en forma de vídeo. Un vídeo que enseguida se hizo viral. El cantante, visiblemente molesto, aseguraba una única intención al respecto: “Que la causa no muriera” y asimismo “ayudar para que esos hijos de puta que asesinan niños no se salgan con la suya”. El comunicado de los padres de Gabriel dejó desorientados a los componentes del conocido dúo musical.

“¡Yo también soy padre y si a mi hijo le pasa lo que le ha pasado al suyo, Dios no lo quiera, que todos los grupos de España saquen una camiseta con la imagen de mi hijo para que se haga justicia”, añadió bastante contrariado.

El padre de Mari Luz Cortés ha salido al paso para agradecer el talante de sendos artistas: “Todas las veces que lleves la foto de mi hija estaré agradecido”.

“Quiero agradeceros que recordarais a mi hija Mari Luz”