“Nunca como con Mamen Sánchez, Jerez ha estado tan abandonada y tan sucia”

El PP acusa a Mamen Sánchez de tratar a los vecinos de la zona rural como jerezanos de segunda

Espinar denuncia que al PSOE se le cae su propio discurso: “Las familias pueden comprar coches de segunda mano, pero no los bombos de la basura”. Los populares piden información sobre la deuda que el Ayuntamiento tiene con Urbaser

El PSOE de Mamen Sánchez ha traído del Llobregat contenedores de segunda mano para colocarlos en la zona rural de Jerez. Tras la denuncia de los alcaldes de Estella y La Barca y el delegado de Alcaldía de La Ina, publicadas en primicia en elMIRA.es con una galería de imágenes y vídeo, el Partido Popular, a través de su concejal Jaime Espinar, ha denunciado la medida “cutre” del PSOE de Mamen Sánchez.

Los populares lamentan que el PSOE haya quitado los contenedores que en mejor estado estaban de la zona rural para traerlos al casco urbano, poniendo en sustitución en las pedanías y barriadas rurales unos contenedores en un estado bastante mejorable, traídos de segunda mano del Llobregat.

A pesar de los intentos del PSOE de que se borrara cualquier señal de esta medida tan cutre, en algunos de estos contenedores aún se pueden ver las señalizaciones y carteles en catalán, como el caso de Nueva Jarilla.

Como afirma Espinar, “se demuestra una vez más que para el PSOE de Mamen Sánchez, los vecinos de la zona rural de Jerez son de segunda y, para ellos, no tienen los mismos derechos que los jerezanos del casco urbano”.

Jaime Espinar

Del mismo modo, el edil popular recuerda que “en las familias, se suele comprar coches de segunda mano, pero nadie compra bombos de basura de segunda mano”, al tiempo que critica que al PSOE se le ha caído encima su discurso.

“Lo que tiene que hacer el PSOE es asumir su responsabilidad con la limpieza de la ciudad”, señala Espinar, quien recuerda que después de más de tres años al frente del Ayuntamiento, el PSOE no puede sino asumir su incapacidad de gestionar servicios públicos tan importantes como el de la limpieza de la ciudad, que está muy lejos de ser la que merece una ciudad de la importancia de Jerez.

Por eso también el PP ha registrado una solicitud de información sobre cuál es la deuda que a día de hoy mantiene el Ayuntamiento con Urbaser así como cuáles han sido los pagos realizados en los ejercicios 2016 y 2017.

“Nunca como con el PSOE de Mamen Sánchez, Jerez ha estado tan abandonada y tan sucia”, concluye Espinar.

Contenedores viejos de basura catalanes acaban en la zona rural de Jerez