sábado. 20.04.2024

Cervera: "Nos falta profundidad"

El técnico reconoce en relación a la lesión de Juan Hernández que "por sus características pensábamos en sacarle mucho rendimiento, pero es un palo"

Álvaro Cervera ha comparecido en rueda de prensa analizando la previa de la jornada 4. Comenzaba lamentándose por la baja de Juan Hernández: "Es una pena porque es una lesión grave para un jugador que está empezando y venía con mucha ilusión. Por sus características pensábamos en sacarle mucho rendimiento, pero es un palo".

Hacía análisis sobre los tres primeros partidos de liga: "El nivel que dimos ante el Oviedo somos capaces de darlo ante cualquiera, pero tenemos que analizar lo que sucedió cuando nos enfrentemos a otro perfil de equipos haciendo más cosas con la pelota". En su resumen se muestra contundente: "Estamos cometiendo más errores en el ámbito individual".

Arranca para los cadistas una semana y media con dos partidos de liga y uno de copa: "Tenemos tres partidos ahora muy complicados lejos de casa. Más allá de los puntos hay una alta exigencia donde debemos ver qué medida somos capaces de dar, queremos ver cómo vamos a funcionar como visitantes". Y sobre el Mallorca afirmaba: "Va a ser un equipo que puede ser la sorpresa por tener la base de los jugadores del ascenso. La incorporación de Carlos Castro puede marcar diferencias, junto con Pedraza, Salva Sevilla... Tuvimos muchos problemas para ganarles en La Línea".

Espera que el equipo continúe mejorando en las próximas semanas: "Nos falta profundidad". Algo que espera mejorar con la llegada de Lekic: "Seremos mejores a balón parado y en la salida de balón por su experiencia, porque necesitamos una pieza en el campo que nos dé continuidad en el juego".

Cervera: "Nos falta profundidad"