jueves. 28.03.2024

Beardo propone un aparcamiento y el derribo de un muro en El Tejar

El portavoz del PP denuncia el estado de dejadez y falta de limpieza que sufre dicho barrio

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de El Puerto, Germán Beardo, ha anunciado que ha presentado una moción al Pleno Municipal reclamando por el estado deplorable de limpieza, recogida de basuras y manteniiento urbano entre otras cuestiones que presenta la barriada de El Tejar.

Como en otras ocasiones esta moción se produce como resiultado de la ronda de visitas que el Grupo Popular está efectuando a distintas zonas de la ciudad. En esta ocasión el Portavoz Popular, se reunió con los vecinos del Tejar y observó todas las deficiencias señaldas por estos: “En especial tenemos que destacar la zona que se encuentra entre el barrio y las vías del tren, un terreno donde se encuentra un muro en unas condiciones pésimas y peligrosas, ya que en cualquier momento se puede desplomar causando alguna desgracia y además tras este muro encontramos una verdadera zona asalvajada, falta de desbroce y limpieza, es un foco de insalubridad para todos los vecinos del Tejar”.

Continúa Beardo: “El Equipo de Gobierno se debe de hacer responsable del mantenimiento de la zona y que realice las obras necesarias para mejorar la vida de estos ciudadanos y por este motivo nos vemos con el deber de intentar mejorar estas situaciones a través de estas mociones, es por ello el Grupo municipal Popular presenta la siguiente pidiendo al Pleno que acuerde dos cosas:

Primiero, que el Ayuntamiento proceda al derribo del muro, que se encuentra en una situación ruinosa y así evitar posibles desgracias personales y materiales.

Y segundo que se realice un plan integral de limpieza, se desbroce el solar y se acabe con el foco de insalubridad que padecen los vecinos y así mismo se asfalte y poder aprovecharlo para aparcamientos que son escasos en el Tejar”.

Para Beardo: “Estas son las medidas los vecinos de El Tejar demandan y que deben ponerse en marcha porque lo que El Puerto necestia son soluciones a los problemas de sus vecinos y no la incapacidad de un gobierno municipal paralizado. “

Beardo propone un aparcamiento y el derribo de un muro en El Tejar