«Mamen Sánchez pierde los fondos para el sendero del Guadalete»

Los populares denuncian que Jerez está perdiendo demasiado dinero y demasiadas oportunidades por la falta de trabajo y capacidad de Mamen Sánchez

«Una vez más, se demuestra que Mamen Sánchez no ha hecho el trabajo ni ha cumplido sus obligaciones y da al traste con una importante inversión para Jerez», asegura el Partido Popular de Jerez en una nota de prensa.

El PP de Jerez lamenta que «por más que Mamen Sánchez intente vestirse de víctima y busque la confrontación política con la Junta, la única verdad es que el único escollo para el proyecto de sendero del Río Guadalete es que el Ayuntamiento no ha llegado a tiempo para aportar el suelo por el que discurre el camino».

Es más, como apunta Espinar, conocedor el PSOE de Mamen Sánchez de que no podía cumplir una de sus pocas obligaciones en este proyecto, el pasado 23 de marzo incluso «llegó a pedir una modificación del proyecto ya que no podía aportar la titularidad del suelo, paso imprescindible para poder llevar a cabo esta importante inversión».

«Una vez más queda claro que la Junta de Andalucía ha apostado por Jerez con este proyecto de sendero del Río Guadalete con un intenso trabajo por parte de la Delegación de Fomento que dirige Mercedes Colombo, pero una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez no ha hecho su trabajo», aseguran.

Espinar denuncia que por la falta de trabajo, por la incapacidad de gestión de Mamen Sánchez Jerez pierda esta oportunidad de inversión con fondos de la ITI.

Los populares afirman que, por desgracia, Jerez y los jerezanos ya conocen que tras las airadas protestas del PSOE de Mamen Sánchez contra la Junta siempre se esconde un trabajo no hecho por parte del Gobierno socialista que se intenta tapar con mucha bronca.