La Universidad de Córdoba cierra sus instalaciones durante el mes de agosto

Las bibliotecas permanecerán cerradas todo el mes de agosto y retomarán su actividad el día 1 de septiembre

La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba (UCO) cerrará a partir de este jueves 6 de agosto y hasta el martes 25, ambos inclusive, con la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado que permanecerán abiertas al público mediante cita previa todos los días laborables, de 9,00 a 13,00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

Igualmente, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba, según informa en una nota la institución.

El Registro General –ubicado en el Rectorado– para la recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier órgano de gobierno, centro, servicio o unidad administrativa de la UCO, atenderá exclusivamente mediante cita previa ‘https://citaprevia.gestion.uco.es/comunidad_registro.html#se…‘, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Las bibliotecas permanecerán cerradas todo el mes de agosto y retomarán su actividad el día 1 de septiembre, momento en el que se permitirá el acceso a las bibliotecas con aforo limitado, salvo nuevas directrices sanitarias.