viernes. 19.04.2024
Mujer herida de gravedad | Juan Carlos Corchado para elMIRA.es
Mujer herida de gravedad | Juan Carlos Corchado para elMIRA.es

Un hombre dispara en Jerez a dos mujeres y se suicida

Un nuevo caso de violencia de género golpea a la ciudad. Quiso acabar con la vida de su ex pareja y la madre de ésta

 ÚLTIMA HORA: Actualizado 11:18 - 06 AGO 2016 

Un hombre de 41 años, Alejo B.P. natural de Algar, ha disparado esta mañana a su ex pareja y a la madre de ésta en el Barrio de San Miguel.

Vídeo de Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

La joven de 33 años, Yolanda N.M. natural de Ubrique, se había mudado a Jerez huyendo de su ex pareja, por lo que no era muy conocida aún entre los vecinos.

El suceso ha ocurrido concretamente en la calle Molino de Viento, a donde el hombre llegó en un todoterreno, bajándose y realizando dos disparos a bocajarro a las dos mujeres, utilizando una escopeta de caza de dos cañones.

Imagen de una de las mujeres heridas de gravedad | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez Imagen de una de las mujeres heridas de gravedad | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

La ex pareja recibió el disparo en el estómago, encontrándose en estado muy grave, mientras su madre fue disparada entre el hombro y el tórax, con salida en la espalda. La joven gritaba "Auxilio, ayudadme".

La señora, Pilar. M.M. de 65 años de edad, también se encuentra en estado grave. Ambas han sido intervenidas quirúrgicamente, teniendo finalmente que trasladar a la madre al Hospital de Cádiz.

Inmediatamente después una vecina (como se puede ver en las declaraciones realizadas para MIRA Jerez en el vídeo) abrió la puerta encontrándose al agresor de frente, momento en el que éste la encañonó, pero acto seguido situó la escopeta debajo de su propia barbilla, apretando el gatillo y acabando finalmente con su vida.

La madre de la ex pareja es atendida por los servicios sanitarios | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez La madre de la ex pareja es atendida por los servicios sanitarios | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

Dos patrullas motorizadas de la Policía Local llegaron al lugar a escasos minutos de sucederse los hechos. A lo que le siguieron varias unidades de la Policía Nacional y servicios sanitarios.

Hija y madre agredidas junto al hermano Yolanda junto a su hermano y Pilar, su madre, también agredida en una imagen que circula por redes sociales

La policía local escoltó hasta el Hospital las 2 ambulancias con las mujeres heridas, dónde Yolanda en Jerez, y su madre Pilar en Cádiz, se encuentran luchando por sus vidas.

Un hombre dispara en Jerez a dos mujeres y se suicida