jueves. 28.03.2024

Mario Zumaquero muere atropellado y el coche se da a la fuga

El suceso ha tenido lugar en la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona

Un ciclista ha fallecido este domingo, día 5 de julio, tras ser atropellado en la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona.

La información ha sido facilitada por el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 06:50 horas, cuando varios conductores han alertado al 112 del atropello, que ha tenido lugar en el kilómetro 167 de la citada carretera.

Se trata del deportista Mario Zumaquero, de 44 años de edad y natural de Marbella. Un amante del deporte y de la bicicleta.

A su llegada al punto del accidente, los servicios médicos solo han podido confirmar la muerte del ciclista.

Hasta el lugar, avisados por el teléfono único de emergencias, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Desde el CD INFINITY MARBELLA dan el pésame a la familia, amigos y compañeros del deporte que era su pasión. Además, piden colaboración ciudadana: "El conductor del vehículo se ha dado a la fuga después de atropellar a Mario. Por favor, si alguien puede contribuir en la investigación del accidente aportando algún dato, pónganse en contacto con la unidad de tráfico de la Guardia Civil de Marbella".

https://www.facebook.com/infinityschoolmarbella/posts/701916473717187

Mario Zumaquero muere atropellado y el coche se da a la fuga