jueves. 25.04.2024
AquaSalsa en la playa de Sanlúcar
AquaSalsa en la playa de Sanlúcar

Cine, concursos, talleres, teatro y animaciones en la playa de sanlúcar en julio agosto

Las actividades culturales, deportivas y de ocio se desarrollaran en nuestras playas durante julio y agosto 

Llega como novedad este año: el AquaSalsa. Música, bailes y diversión en la playa para el disfrute de los que aprovechaban su tiempo libre pasando un divertido momento de ocio en nuestras arenas.

AquaSalsa en la playa de Sanlúcar

La delegada de Playas del Ayuntamiento de la ciudad, Rocío Sumariva, ha invitado, sanluqueños y foráneos, a sumarse a estas actividades que sin lugar a dudas harán del verano en nuestra ciudad un época en la que disfrutar de nuestra ciudad. También llamaba al cuidado de nuestro entorno.

Así, en horario de tarde y hasta las 21.00 horas, hasta finales de agosto, unos días frente a la Calzada y otros en las inmediaciones del chiringuito Ramiro, habrá una campaña de recogida de residuos para concienciar de su importancia (6, 13 y 20 julio), concursos y animaciones acuáticas (7, 14 y 21 de julio), talleres de maquillaje y tatuaje (9, 15 y 22 de julio y 12 y 26 de agosto) y Yoga al atardecer (9, 16 y 23 de agosto).

También habrá unas jornadas de higiene bucodental (27 y 29 de julio), talleres de defensa personal (28 y 30 de julio) y los días 11, 13, 25 y 27 de agosto, con inicio en Bajo de Guía y Las Piletas, Teatro y animación en movimiento. Se sumarán las actividades de Pilates y Aquagym.

Como novedad, este año habrá un gran concurso de Castillos de Arena, que tendrá lugar este viernes, a las 5 de la tarde junto al Chiringuito Ramiro con importantes premios.

En los primeros días de julio también abrirá sus puertas la Biblioplaya, una de las iniciativas tradicionales de la playa sanluqueña.

Este año se ha instalado de nuevo en la playa de Las Piletas un gran tobogán.

Cine, concursos, talleres, teatro y animaciones en la playa de sanlúcar en julio agosto