sábado. 20.04.2024

Pillado vendiendo droga en el portal de su vivienda en Fuengirola

En el domicilio del arrestado los agentes han incautado 16,3 gramos de marihuana y 10,4 gramos de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 25 años y nacionalidad española como presunto responsable en un delito de tráfico de drogas, ya que fue sorprendido cuando supuestamente hacía la entrega de droga a un cliente en el portal de su vivienda.

En el domicilio del arrestado los agentes se han incautado de 16,3 gramos de marihuana y 10,4 gramos de hachís, según han informado desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 3 de junio cuando los agentes interceptaron una transacción de droga en el portal de la vivienda del vendedor. Los policías identificaron a dos hombres y comprobaron como uno de ellos entregaba al otro un trozo de una sustancia marrón --resultando ser hachís--.

Según las indagaciones, esta persona, supuestamente dedicada a la venta al por menor de sustancias estupefacientes, quedaba con sus clientes en el portal de su domicilio a una hora convenida previamente por vía telefónica y era allí donde hacía venta.

En su domicilio, al parecer, guardaría el resto de sustancias que iba preparando conforme recibía los encargos mediante mensajes o conversaciones de mensajería instantánea, han precisado desde la Policía Nacional.

Pillado vendiendo droga en el portal de su vivienda en Fuengirola