martes. 23.04.2024

La isleña Virginia Pájaro, primer refuerzo del Unión Baloncesto Jerez

La interior de La Isla de León, y residente en Jerez, ha confirmado su compromiso con la entidad jerezana para la temporada 20/21

Virginia Pájaro, jugadora pivot de 185 centímetros de altura y 27 años de edad, cuenta ya, a pesar de su juventud, con una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto.

Hay que destacar que con 17 años militó en el Real Canoe de Madrid, donde además de luchar por el título en un campeonato de España se entrenaba con el equipo de Liga Femenina.

Más tarde pasaría por el conjunto de Liga Femenina 2 de Cáceres, donde completaría una gran campaña. A continuación, sus estudios la llevaron a Birmingham, donde jugó en la liga universitaria, siendo una de las principales protagonistas.

Al año siguiente, viajó al norte de España para jugar en el nacional de Avilés, donde la nueva pivot "jerezana" firmó sus mejores números. Finalmente volvió a su San Fernando natal para jugar una temporada en liga provincial con el SD Candray.

Se trata así de la primera gran incorporación de varias que espera llevar a cabo el conjunto de DKV Jerez, con el objetivo de completar el bloque del año anterior y alentar al equipo y al club a soñar con puestos altos en la clasificación.

La isleña Virginia Pájaro, primer refuerzo del Unión Baloncesto Jerez