sábado. 20.04.2024

Iván Ares, nuevo fichaje del Xerez CD 2020-2021

El jugador jerezano llega procedente de la UB Lebrijana

El Xerez CD ya tiene a sus dos porteros para la temporada 2020-2021. El conjunto xerecista ha oficializado la llegada del meta jerezano Iván Ares, un jugador que cuenta con los parámetros establecidos en el nuevo proyecto de la entidad azulina. Futbolista de la zona, con conocimiento del club y experiencia en la categoría.

Iván Ares llega avalado por Juan Pedro Ramos, segundo técnico del Xerez CD, que conoce a la perfección las prestaciones que puede ofrecer el cancerbero al equipo xerecista. Las últimas tres campañas, Ares ha defendido la portería de la UB Lebrijana en el Grupo X de Tercera División. Con anterioridad ha militado en el Xerez DFC y también en otra etapa en la propia Lebrijana.

El experimentado guardameta jerezano se formó como futbolista en la cantera del Xerez CD, coincidiendo con la época dorada de la entidad, cuando el club llegó incluso a competir en Primera División. Hasta la temporada 2012-2013 perteneció al Xerez B.

Siete temporadas después, Iván Ares regresa a la entidad xerecista para jugar por primera vez en el primer equipo del Xerez CD. La pelea por la titularidad está más que garantizada, pues el jerezano tendrá una férrea competencia con Ezequiel Navarro Montoya, hijo del mítico cancerbero ‘Mono’ Montoya y que recientemente acaba de renovar con los azulinos.

El Xerez CD ha confirmado hasta el momento la renovación de Isra, Quirós, Dani Jurado, Ángel, Gonzalo y Navarro Montoya. Por su parte, Iván Ares se convierte en el primer fichaje de los xerecistas de cara a la nueva campaña.

Iván Ares, nuevo fichaje del Xerez CD 2020-2021