jueves. 18.04.2024

El Club Deportivo ‘Nothingan Miedo’ dona 410 kilos de alimentos en Jerez

Enrique Román, “queríamos aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa que está moviendo a la ciudad con esta causa tan noble y generosa”

El Club Deportivo ‘Nothingan Miedo’ ha colaborado con la causa solidaria impulsada por el Ayuntamiento y que tiene como epicentro de operaciones el polideportivo municipal ‘Kiko Narváez’ con la aportación de 410 kilos de productos de primera necesidad.

Según ha explicado el directivo del club, Enrique Román, “queríamos aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa que está moviendo a la ciudad con esta causa tan noble y generosa”.

Tras realizar consultas sobre los alimentos y productos más requeridos y necesarios en estos momentos, han transportado hasta el referido polideportivo municipal más de 200 litros de leche, así como galletas, pasta y tomate frito.

El Ayuntamiento reitera el agradecimiento a las aportaciones que desde los primeros momentos del inicio de la crisis sanitaria están realizando distintas entidades, clubes, instituciones y empresas.

Estos productos de primera necesidad y alimentos serán repartidos entre las familias que solicitan ayuda en este sentido a través de los servicios municipales.

El Club Deportivo ‘Nothingan Miedo’ dona 410 kilos de alimentos en Jerez