jueves. 25.04.2024

Nuevas ratificaciones de capataces para la Semana Santa de 2020

La hermandad del Perdón confirma su acompañamiento musical para la próxima Madrugada

La junta de gobierno de la hermandad del Nazareno del Amor, reunida en sesión ordinaria el pasado 27 de mayo, ha acordado ratificar a José Ramón Alba Callero como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y a Juan José Muñoz Fernández como capataz del palio de Nuestra Señora de la Esperanza. Ambos dirigirán las cuadrillas que portarán a sus amantísimos titulares el próximo Lunes Santo de 2020.

Igualmente, la junta de gobierno, encabezada por Manuel Mota, ha trasladado a ambos capataces la felicitación por el esfuerzo realizado por todos los hermanos de ambas cuadrillas el pasado Lunes Santo.

Por otra parte, una vez analizada la pasada estación de penitencia, la junta de gobierno de la hermandad del Perdón acuerda por unanimidad renovar en los cargos de capataces a Adolfo Morera Salvago en el paso de misterio y a Juan José Pidre Alonso en el paso de palio.

Asimismo se acuerda también la renovación del acompañamiento musical, el del paso de misterio con la Agrupación Musical Polillas de Cádiz y el del paso de palio con la Banda de Música Maestro Enrique Montero de Chiclana.

Finalmente, la Junta de gobierno agradece a las cuadrillas y bandas tanto el trabajo como el esfuerzo realizado.

Nuevas ratificaciones de capataces para la Semana Santa de 2020