Los mejores cómics llegan a la Casa de la Juventud de Cádiz

La muestra está compuesta por los trabajos premiados en el Certamen Nacional Fernando Quiñones celebrado entre 1999 y 2011

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, ha organizado la exposición Cómic colección Joven Arte que se podrá visitar desde este miércoles, 5 de junio, hasta el 28 de junio en la Casa de la Juventud.

La muestra está compuesta por los Cómics premiados en el Certamen Nacional Fernando Quiñones celebrado entre los años 1999-2011, incluyendo los premios especiales infantiles y al gaditano mejor clasificado. Así, los visitantes podrán disfrutar los trabajos de ilustradores y dibujantes como Raúl Ariño, Domingo Pozanco, Cristina Martos, Vladislav Gusev, José Pablo García o Fabio Castro, entre otros.

Esta nueva exposición supone la visualización y puesta en valor de parte de los fondos en arte contemporáneo premiados en el certamen Noviembre y Certamen Nacional Fernando Quiñones que gestiona la Delegación de Juventud, donde además de las modalidades de fotografía, cómics y escultura, se integra la colección de Pintura que se encuentra expuesta de forma permanente en la Casa de la Juventud.

La muestra de cómic podrá visitarse en el espacio expositivo de la Casa de la Juventud, sala ExpoJoven, en la calle Cánovas del Castillo, 41, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas. Los sábados en horario de 10.00 a 14.00 horas.