viernes. 19.04.2024

Jornada redonda con tres victorias para el Galánmatic Team

Mari Carmen Martínez, Vicente Morón y Dianne Newson, son los nombres propios del deporte jerezano en el pasado fin de semana

La corredora jerezana, Mari Carmen Martinez Liñan, se proclamó campeona de Andalucía, en el campeonato de Andalucía de ciclismo en ruta, prueba que se celebró en la localidad de Cártama, en un circuito con mucho sube y bajas.

Después de haber estado lesionada, y de vuelta a la competición se ha visto recompensada, todo su trabajo, entrega y compañerismo, proclamándose ni más ni menos que campeona de Andalucía.

También durante el sábado Vicente Morón representó a Jerez, en la primera prueba puntuable del Provincial de Cádiz de maratón, en Castellar de la Frontera.

El corredor jerezano se impuso, a un elenco de corredores llegados de toda Andalucía, una carrera que tenía pendiente, tras el accidente que tuvo el año anterior en esta prueba y que no pudo terminar. Pero esta vez, la buena suerte estuvo del lado de Vicente Morón que se subió a lo más alto del podium.

Para concluir, en Dos Hermanas, la incansable Dianne Newsome, la jerezana nacida en Inglaterra, disputó el I Trofeo Máster "Nadador Completo", que tras disputar diferentes modalidades, se proclamó campeona en cuatro de ellas.

Todo un hito histórico para ella y para el deporte jerezano, que ha sumado tres nuevos campeones en el pasado fin de semana.

Jornada redonda con tres victorias para el Galánmatic Team