jueves. 18.04.2024

Jesús Bienvenido vuelve a carnavalear

El autor gaditano protagonizará un encuentro con sus seguidores en la azotea del Hotel La Catedral de Cádiz y pregonará la Semana Cultural de la Salle Viña

El próximo 14 de julio a las 21:30 horas, la azotea del Hotel La Catedral en Cádiz, ofrecerá la oportunidad de asistir a un encuentro con Jesús Bienvenido, una actividad programada dentro del calendario de 'Carnavalea'.

Generoso y cercano a su gente, Bienvenido nos ofrece un encuentro muy especial. Este genio de la música nos enseñará cómo vive, como ensaya y sobre todo como crea carnaval. ¡Sentimientos a flor de piel!

Con numerosos premios en su haber en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de nos ofrecerá un encuentro lleno de sentimientos del mejor Carnaval gaditano. Además lo realizará en una magnifica azotea en pleno centro de Cádiz, con las mejores vistas de Cádiz. El precio de las entradas es de 18 euros.

Por otra parte, en reunión celebrada por junta directiva de la peña cultural-carnavalesca La Salle Viña ha designado precisamente a Jesús Bienvenido como pregonero de la XLII Semana Cultural.

La presentación del cartel se celebrará el próximo día 28 de junio de 2.019, a las 21:00 horas, en el patio del Colegio La Salle Mirandilla, como adhesión a la efeméride que está celebrando la familia lasaliana por el fallecimiento de su fundador San Juan Bautista de la Salle. El autor del cartel es Manuel Jesús Sánchez Parra, artesano, y socio de La peña La Salle Viña.

Dicha semana  se celebrará en el patio del Colegio La Salle Viña entre los días 8 y 12 de julio. Los actos se iniciarán a las 21:30 horas. Por acuerdo de la junta directiva ha sido nombrado Careta de Oro de la presente Semana Cultural, al autor carnavalesco José María Barranco 'El Lacio', cuyo nombramiento y entrega de la distinción se hará efectivo en la Semana Cultural.

Jesús Bienvenido vuelve a carnavalear