jueves. 25.04.2024

Los detallistas del Mercado de Chiclana entregan los premios de su sorteo

Ana Jordán y Loli Ruiz, ganadoras de los premios del sorteo de regalos de ACOMER

La delegada municipal de Mercado, Mª Ángeles Martínez, ha presidido el acto de entrega de los premios del sorteo que la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos (ACOMER) ha realizado entre los clientes que han comprado sus productos en las últimas semanas. De esta forma, tras la celebración del sorteo días atrás, destacar que la ganadora de un traje de flamenca de Azabache ha sido Ana Jordán, que depositó ocho papeletas para el sorteo; mientras que el premio de un cheque de 100 euros para sus compras en este establecimiento de Chiclana ha recaído en Loli Ruiz, que presentó solo dos papeletas.

En este sentido, la delegada municipal de Mercado ha destacado que, “a través de este sorteo, desde ACOMER continúan trabajando para fomentar nuestro Mercado de Abastos”. “Aunque todo el mundo es consciente de que el Mercado de Abastos se promociona solo, debemos seguir fomentándolo entre los visitantes y ciudadanos de otros municipios de la provincia”, ha indicado Mª Ángeles Martínez, quien ha aclarado que “contamos con uno de los mercados más importantes de la provincia y el único en España con una sala de cuidados infantiles”.

“Darle la enhorabuena a las dos ganadoras del sorteo y decirle a chiclaneros y visitantes que visiten nuestro Mercado de Abastos, que es la envidia de la Bahía de Cádiz, no solo por sus magníficos productos, sino también por sus instalaciones y el trato de los minoristas”, ha expresado la responsable del área.

Por su parte, la presidenta de ACOMER, Cristina Ruiz, ha destacado que “el sorteo se hizo entre todos los clientes de los establecimientos del Mercado en las últimas semanas y que depositaron sus papeletas en la urna instalada en el centro de estas instalaciones”. “La actividad ha vuelto a ser un éxito y la gente está muy agradecida por este tipo de iniciativas”, ha comentado la representante de la Asociación de Comerciantes del Mercado, quien ha recalcado que “vemos cómo hay más interés de la ciudadanía por venir al Mercado, incentivado aún más con este tipo de iniciativas”.

Los detallistas del Mercado de Chiclana entregan los premios de su sorteo