martes. 23.04.2024

La jerezana Ana Martínez optará a participar en Operación Triunfo

A sus 26 años, volverá a presentarse al casting, en el que se quedó a las puertas hace unos años

La jerezana Ana Martínez se presentará al casting de la próximo Operación Triunfo. Tras quedarse a las puertas de participar en el programa en 2011, la cantante intentará pasar las pruebas previas para entrar en la próxima edición de OT.

"Empecé a cantar desde los 10 años, aunque desde pequeña siempre me ha gustado", nos afirma la cantante, que añade que siempre ha sido muy vergonzosa, pero conforme se ha hecho más grande, esa timidez desapareció.

En 2011, Ana se presentó a la que fue la última edición de Operación Triunfo antes de la celebrada en 2017, que ha vuelto a colocar al programa de televisión musical en unos buenos registros de audiencia.

En esa edición, la jerezana se quedó a las puertas de participar en el concurso, puesto que pasó dos de los casting previos, celebrados en Sevilla, y teniendo que ir a Madrid, junto a 24 compañeros más, para el tercer casting. De los 25 participantes en el casting, solo 17 entrarían en OT 2011. Finalmente, Ana fue una de las descartadas.

El pasado año, por motivos labores no pudo presentarse al casting, pero este año volverá a probar fortuna. "Esta vez tengo más confianza, más seguridad y más formación, porque he estado en una academia aprendiendo", nos confirma Ana.

La jerezana Ana Martínez optará a participar en Operación Triunfo