viernes. 29.03.2024

Las flores a domicilio triunfan en Málaga por el Día de la Madre

Unas 300 familias han utilizado el servicio excepcional puesto en marcha por el Ayuntamiento para mantener la tradición de rendir homenaje en este día tan señalado

Unas 300 familias han utilizado el servicio excepcional puesto en marcha por el Ayuntamiento de Málaga, a través de Parcemasa, con motivo de la celebración el pasado domingo del Día de la Madre para mantener la tradición de rendir homenaje, este día tan señalado, enviando centros de flores, según han informado fuentes municipales.

Este año debido a las circunstancias que se viven como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus y el confinamiento, la visita no se ha podido realizar.

Por ello, desde Parcemasa se creó un grupo de voluntarios con los propios trabajadores del centro, para poder cumplir con este homenaje a las madres.

En concreto, han sido ellos, de forma altruista, los encargados de depositar las flores y, si lo solicitaban los familiares, les hicieron llegar una foto por Whatsapps.

Así, cabe recordar que para hacer uso de la iniciativa las familias debían hacer llegar las flores al edificio de Coordinación de Servicios del Parque Cementerio San Gabriel o a las tanatosalas de los cementerios San Juan en El Palo, y San Antonio en Churriana los días anteriores. Además, se podía solicitar en las floristerías que se encuentran en el propio Parque Cementerio.

Las flores a domicilio triunfan en Málaga por el Día de la Madre