viernes. 19.04.2024

Incorporan dos coches nuevos para la Policía Local de Antequera

Estos disponen de tracción a las cuatro ruedas, lo que favorece desempeñar de forma más ágil los servicios en caminos y zonas rurales

El teniente de alcalde delegado de Seguridad, Tráfico y Protección Civil de Antequera (Málaga), Ángel González, ha informado de la incorporación de dos nuevos coches a la flota de vehículos con los que cuenta la Policía Local del municipio.

Se trata de dos Toyota Rav4 que realizarán principalmente labores de patrulleros, con la ventaja añadida de disponer de tracción a las cuatro ruedas y, por tanto, poder desempeñar de forma más ágil también servicios en caminos y zonas rurales.

La fórmula elegida para la adquisición de estos dos nuevos vehículos es la de renting por cuatro años de duración, asegurando así la renovación en un espacio de tiempo razonable de tiempo de la flota de vehículos que forman parte del operativo que usa la Policía Local.

Así, ha valorado que los cinco patrulleros con los que se cuentan, disponen ya de motores híbridos, contribuyendo así a una mayor eficiencia energética y a un mejor respeto por el medio ambiente.

Por último, González ha destacado que, a través de la incorporación de estos dos nuevos patrulleros, se contribuye a desempeñar, por parte de los agentes de la Policía Local, un mejor y más ágil servicio al ciudadano.

"Completamos la renovación del parque móvil de la Policía, poniendo de manifiesto la apuesta que hace el Ayuntamiento por el uso de vehículos más eficientes, responsables con el medio ambiente y eficaces", ha concluido.

Incorporan dos coches nuevos para la Policía Local de Antequera