Down Jerez Aspanido se suma a la campaña de solidaridad

Gracias a la colaboración de las familias de la asociación, ha entregado en el Kiko Narváez 400 kilos de alimentos básicos

El Ayuntamiento de Jerez sigue recibiendo muestras de solidaridad del tejido social y asociativo de la ciudad, que con sus donaciones, están reponiendo toda la ayuda que desde el Centro Operativo Municipal se está distribuyendo entre las familias.

Desde el Consistorio agradece la aportación que ha realizado Down Jerez Aspanido, que gracias a la colaboración de las familias de la asociación, ha entregado en el Kiko Narváez 400 kilos de alimentos básicos.

La iniciativa de colaboración del tejido social y empresarial de la ciudad, más el trabajo desinteresado del voluntariado jerezano, está haciendo posible que toda esa ayuda de urgencia vaya llegando semanalmente a las familias que están encontrando mayores dificultades económicas en esta situación de alerta sanitaria.

Desde Down Jerez Aspanido, se ha recogido la aportación de las familias para realizar una compra de 400 kilos de diferentes productos básicos de alimentación, que han sido entregados en el pabellón deportivo Kiko Narváez. Esta entidad destaca que “cada aportación y cada granito de arena es importante. Nosotros mismos en la entidad funcionamos así, y funciona”.

Desde el inicio del estado de alerta, Down Jerez Aspanido continúa en contacto con sus chicos y chicas a través de las redes sociales, haciéndoles un seguimiento, acompañándolos y manteniendo esas redes de afecto desde el necesario confinamiento de cada familia.

La asociación explica que “tenemos que ver cómo se puede volver a la atención temprana, los centros ocupacionales, vamos a ir siguiendo esa línea que marcan las autoridades sanitarias”.