miércoles. 24.04.2024

Susto en Sevilla tras una explosión de butano que deja dos heridos

Una mujer y su nieta menor de edad presentaban heridas leves y han fueron trasladadas al centro hospitalario

Una mujer de 70 años y su nieta menor de edad han resultado heridas en la tarde de este sábado como consecuencia de una explosión accidental de gas butano registrada en una vivienda de la localidad sevillana de Montellano, según han informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Sevilla y el Ayuntamiento de la localidad.

El accidente ha ocurrido sobre las 17.20 horas cuando se ha producido una fuerte explosión en una vivienda situada en el número 8 de la calle Santos en las que se encontraban una mujer y su nieta menor de edad, que presentaban heridas leves y han sido trasladadas al centro hospitalario para descartar otros daños.

Según detalla el Ayuntamiento en su página oficial de Facebook, consultada por Europa Press, el suceso ha producido "un enorme susto en todo el vecindario, aunque afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales de gran envergadura".

Al lugar del accidente han acudido inmediatamente efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Montellano y de los servicios sanitarios de la localidad.

Susto en Sevilla tras una explosión de butano que deja dos heridos