viernes. 29.03.2024

Roba en el establecimiento en el que había trabajado en Málaga

El susodicho ha aprovechado el estado de alarma para asaltar el local

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de telefonía, para el que había trabajado.

El arrestado, de 36 años y nacionalidad sueca, fue sorprendido por varios vecinos que dieron aviso a la policía. Los agentes, tras localizar y detener a este hombre, recuperaron los efectos robados, una pantalla led, un proyector, ocho auriculares y otros efectos que ya han sido entregados al responsable de la tienda.

La actuación policial tuvo lugar en torno a las 03.00 horas del día 2 de abril en un establecimiento de telefonía de Fuengirola. Varios vecinos dieron aviso a la Sala del 091 de que podrían estar robando en un local ya que había mucho ruido.

La Sala comisionó a las dotaciones policiales en servicio advirtiendo de la posibilidad de robo en el citado establecimiento. Una patrulla localizó en las inmediaciones del local a un sospechoso que coincidía con los datos facilitados por los testigos, el cual portaba varios efectos en las manos que los arrojó al suelo al ver a los agentes.

Tras una requisa en el lugar de los hechos, los funcionarios hallaron en el suelo los efectos que había sustraído, una pantalla led, un proyector, ocho auriculares y otros efectos, los cuales ya han sido entregados a su propietario.

Los funcionarios detuvieron al sospechoso por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza. El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente.

Roba en el establecimiento en el que había trabajado en Málaga