viernes. 19.04.2024

"He ganado el Trofeo FIFA sin consola, era del frutero"

El jugador valenciano se ha proclamado campeón del torneo organizado por el Cádiz 

El jugador del Cádiz Fali ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del fin de semana durante la entrevista que le hicieron en el Tiempo de Juego de la Cadena Cope con Paco González.

El futbolista valenciano del líder de Segunda división se proclamó campeón del torneo de Fifa que organizó su equipo al imponerse en la gran final a Iván Jaime del Málaga, "he ganado el Torneo del Fifa sin consola, era del frutero, sin Wifi, se lo robé al vecino y con la tele rota antes del partido contra el del Oviedo la niña le pegó un pelotazo y reventó la tele.

La play se me jodió y un frutero de aquí de Cádiz que me hice amigo cuando llegué y me la dejó para terminar el torneo. Tengo mérito que con el que jugué la final, Iván Jaime había ganado al campeón de España ".

"El primer partido lo perdí con Nano Mesa y la afición me repescó y terminé ganando el torneo. Me pongo muy nervioso, no ves que nunca he metido un gol en la vida, pues cuando estoy ahí pues me emociono y termino hasta narrando los partidos".

Comprarme un móvil, porque no tengo móvil, no tengo redes sociales... si me estiráis un poco seguro que decís, "y este tío de donde ha salido"; el presidente me ha dicho que me va a comprar un móvil porque en mi vida he tenido, dicen que estoy loco"

"A ver si podemos hacer un partido con Marco Asensico que como ganó el de Primera, Asensio da igual que se le rompa la tele, tendrá cinco o seis y jugar e igualdad de condiciones con la wifi de su vecino y que cambie la play", concluye.

"He ganado el Trofeo FIFA sin consola, era del frutero"