miércoles. 24.04.2024

David Palomar: "La violencia de género es una pandemia que sigue acechando"

El artista estrena 'Tiento y sangro', el segundo tema de su nuevo trabajo

El mundo de la cultura se ha convertido en el paraguas para no ahogar las horas durante esta crisis sanitaria del coronavirus. Así lo refleja David Palomar con el estreno 'Tiento y sangro', el segundo tema de su nuevo trabajo. Es un grito de arte contra violencia de género, "una pandemia que todavía no se ha extinguido", asegura el cantaor.

En este nuevo tema sigue el camino de compromiso social que inició con 'La verdad', tema con el que presentó su disco, al que irá progresivamente incorporando temas hasta completarlo a finales de 2020.

Con sones urbanos y la producción del galardonado con un Goya Riki Rivera, el vídeo de 'Tiento y sangro', obra de Gema Lozano, nos traslada a escenarios como la Plaza de San Antonio o La Alameda Apodaca. Cuenta con los actores como Iria Parada y Alejandro Tous y la voz de la compositora sevillana Violetta Arriaza.

Este trabajo con el Palomar busca su libertad creativa es el quinto de su carrera después de la publicación de 'Denominación de origen', en 2015.

El tema se ha estrenado en el canal de YouTube del artista y se puede visionar también en sus redes sociales.

David Palomar: "La violencia de género es una pandemia que sigue acechando"