El mercado italiano, muy interesado en el jerez

Meregalli, la distribuidora de bebidas más importante de Italia, visita el Consejo Regulador del Vino

Los jereces especiales están teniendo un importante auge en el mercado italiano

Agostino Scassa, responsable de ventas del Grupo Meregalli ha visitado el Consejo Regulador del Vino de Jerez junto con Alfonso Roldán, responsable del Área Internacional de las Bodegas Williams & Humbert, y Silvia Huëbner, Area Manager y responsable del mercado italiano de esta Bodega.

El  responsable de ventas de Meregalli ha mantenido un encuentro con el presidente del Consejo Regulador, Beltrán Domecq, quien le hizo entrega de un ejemplar de su libro “El jerez y sus misterios”.

En esta Visita al Marco de Jerez, Agostino Scassa ha querido conocer de primera mano el proceso de elaboración de los vinos de Jerez, los cuales están viviendo un importante auge en el mercado italiano, especialmente la gama de jereces especiales como aquellos que cuentan con indicación de edad en su etiqueta.

El Grupo Meregalli, importadora de los vinos de Williams & Humbert en Italia, es la empresa más relevante dentro de su sector.

El Pedro Ximénez VOS Don Guido, la gama de 12 años Don Zoilo y el Ron Dos Maderas son algunas de las marcas de Williams & Humbert que Meregalli distribuye en Italia.

Advertisement

Meregalli es una empresa familiar con más de 150 años de experiencia en la distribución de bebidas.