viernes. 29.03.2024

Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar las redes sociales tras vestir a su dragón barbudo con la nueva colección "Cozy" de su famosa línea de ropa Skims. La celebridad lo ha presentado en su cuenta de Instagram con un atuendo de color rosa que hace juego con el "outfit" de su hija mayor North West.

La hija de Rob Kardashian y Kris Jenner es uno de los perfiles mundiales más seguidos en la red social y es conocida por sus innumerables excentricidades. Desde su colección de coches a sus vacaciones de lujo, los seguidores de la estrella del "reality show" "Keeping Up With the Kardashian" se siguen sorprendiendo con su vida personal.

La última hazaña ha sido fotografiar a su dragón barbudo con un rubí en la cabeza y vestido con un atuendo de su nueva colección de Skims. En el "post" el reptil posa junto a su hija de 7 años North West vestida de la misma forma. Kim Kardashian ha explicado que nunca se imaginaría querer a su dragón "Speed" de la forma en la que lo hace ahora cuando lo adoptó. Parece ser que se ha convertido en un auténtico miembro de la familia.

Lluvia de críticas por vestir al reptil

Kim Kardashian ha vuelto a crear polémica con la publicación de la foto del Dragón Barbudo envuelto en ropa de diseño. Muchos de sus seguidores consideran que no es una práctica saludable para el animal. Uno "follower" de la famosa comentó "Deja de vestirlo. Respiran por la piel."

Así también lo cree el especialista en reptiles Gary Rolfe del Reptile Center. En una entrevista para The Independent  confesó que los reptiles requieren un cuidado adecuado, que no incluye el uso de ropa de diseñador como la de Kim Kardashian. “Los dragones barbudos son excelentes mascotas para los niños siempre que reciban el cuidado adecuado. Como son de 'sangre fría' (ectotérmicos), necesitan calentar sus cuerpos tomando el sol bajo lámparas de calor especializadas para reptiles, no vistiendo ropa de diseñador ”, dijo Rolfe.

Dragón Barbudo

"Dicho esto, los dragones barbudos son de naturaleza muy tranquila y posar para una foto rápida en Instagram no les causará ningún daño siempre que se manejen correctamente".

"Skims", la firma que ha revolucionado la moda "underwear"

Es cierto que todos los miembros del clan Kardashian son admirables empresarios. Kylie Jenner posee uno de los imperios de maquillaje con más beneficios del mundo. Khloe posee una firma de vaqueros llamada "Good American y Kendall acaba de estrenar su propia botella de tequila. Kim Kardashian también posee numerosas marcas de distinta índole pero es con "Skims" con la que la famosa está dejando huella en la industria textil.

El despliegue de tallajes y la multiculturalidad e intrusión hacen de la firma de ropa interior y deporte una de las más exitosas del momento. Se vende en todo el mundo y es la responsable de catapultar a la celebridad como una de las mejores diseñadoras del momento. Así, Kim Kardashian se convierte junto a su marido, el diseñador y artista Kanye West, como una de las parejas más importantes del sector. Cabe recordar que el rapero es dueño de la firma deportiva "Yeezy", considera líder entre los expertos.

La última colección cápsula que hizo junto a las hermanas Jenner para el 14 de febrero con motivo de San Valentín se hizo viral y se agotó en minutos. Como una auténtica bomba atómica la colección más amorosa de Kim Kardashian fue la indiscutible protagonista de Instagram con Kendall y Kylie como modelos de campaña. Un tridente bastante irresistible que las posiciona como unos auténticos líderes de la generación "millennial".

El dragón de Kim Kardashian viste mejor que tú