Sorprendido por sus amigos cuando se preocupaba por perder el pelo por la quimio

Los amigos de David, niño de 11 años con Leucemia Linfoblástica, se raparon la cabeza para que su amigo no tuviera complejo

Una gran sorpresa para David. Él no esperaba que eso fuera a ocurrir y cuando vio a sus amigos se quedó con la boca abierta.

Comenzamos desde el principio. David es un niño de 11 años enfermo de leucemia. El pasado mes de agosto de 2019, al joven le diagnosticaron una Leucemia Linfoblástica y tenía que pasar por quimioterapia.

Ante esto, su principal miedo y algo por lo que estaba preocupado era que se le cayera el pelo. David estaba inquieto ante eso.

Pero sus amigos tenían un plan, algo con lo que no contaba David y que le dejó anonadado. Todos sus amigos fueron juntos a una barbería y se raparon su cabeza.

Sus siete mejores amigos, David, Martín, Diego, Hugo, Noah, Alfonso, Víctor y David, no dudaron en apoyar  su amigo y se raparon la cabeza. Todo ello para que David no se preocupara mientras era sometido a la quimioterapia.

«Ese nuevo equipazo de pelones: David, Martín, Diego, Hugo, Noah, Alfonso, Víctor y David ya tiene mascota oficial que les anima y da fuerzas. ¿De premio? ¡Un #BabyPelonesJT para cada uno! No podía ser de otra manera. Qué maravillosos amigos tienes, David, de su mano superarás una y mil batallas», escribe la fundación JuegaTerapia en su página de Facebook.