viernes. 29.03.2024

Pillados cuando intentaban vender droga durante los carnavales de Utrera  

Los agentes hallaron la droga dispuesta para su venta tras interceptar un vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer de 25 y 27 años, en Utrera que portaban cocaína y hachís para presuntamente venderlas durante las fiestas de carnaval de la localidad.

Todo ello en el marco de las operaciones que se llevan a cabo contra la venta de sustancias estupefacientes al menudeo en las zonas de ocio.

Los agentes hallaron la droga dispuesta para su venta tras interceptar un vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer, justo cuando se disponían a realizar lo que se conoce como 'un pase de drogas', ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

En el registro del turismo fueron intervenidas 60 dosis de cocaína, once trozos de hachís, tres teléfonos móviles y 761,10 euros en billetes y monedas de distinto valor, presuntamente obtenidos con esta actividad ilícita, siendo intervenido también el vehículo.

Por todo lo anterior, fueron detenidos sus dos ocupantes, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y fueron puestos, junto a lo intervenido, a disposición judicial.

Pillados cuando intentaban vender droga durante los carnavales de Utrera