viernes. 19.04.2024

Piden la Medalla de Oro de Jaén para Alfonso Sánchez Herrera

Más de mil adhesiones se han recogido por parte del PP para incluirlas en el expediente de concesión, a título póstumo, que busca "reconocer todo lo que ha hecho por la ciudad en sus años"

La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén Isabel Azañón ha anunciado que su grupo ha recogido más de mil adhesiones para incluirlas en el expediente de concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Jaén a título póstumo a Alfonso Sánchez Herrera "para reconocer todo lo que ha hecho por la ciudad en sus años".

Así, ha señalado que se están recibiendo adhesiones de diferentes colegios profesionales, de asociaciones de vecinos y de "muchos jiennenses que se están acercando por la sede del Partido Popular para plasmar su apoyo a esta propuesta".

Azañón ha recordado que es "indiscutible" que la figura de Alfonso Sánchez posee de un apoyo "más que generalizado, al que los jiennenses siempre hemos mostrado un gran cariño".

Es por ello que "muy pronto" presentarán en el Ayuntamiento de Jaén las adhesiones que se están recibiendo y que, "sin duda alguna, demuestra que el alcalde fue uno de los más querido por los jiennenses".

La concejal ha destacado que desde el Grupo Popular "seguiremos trasladando a la ciudadanía jiennense a través de su tejido asociativo y social la importancia de su adhesión a esta propuesta que reconozca la entrega y dedicación que Alfonso realizó a la ciudad de Jaén, siendo un alcalde ejemplar que no debemos olvidar".

Por eso, "trasladaremos a los colectivos de Jaén, así como a los vecinos que nos lo soliciten, el modelo de adhesión para que lo remitan al Partido Popular a la mayor brevedad posible y así poder adjuntarlos a la solicitud de concesión que ya realizamos en su día".

Piden la Medalla de Oro de Jaén para Alfonso Sánchez Herrera