Más de 150 jugadores de bádminton llegan a la provincia de Córdoba

El encuentro será por el Máster Absoluto y Minibádminton, además del Circuito Nacional de Parabádmintón

El municipio de Montilla acogerá los días 7 y 8 de marzo el Máster Absoluto y Minibádminton, además del Circuito Nacional de Parabádmintón, iniciativas que reunirán a más de 150 jugadores de esta modalidad deportiva en esta localidad.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, habiendo señalado su responsable Ana Blasco que “nos encontramos ante un encuentro deportivo que refleja el compromiso de Montilla con el bádminton”.

Blasco ha insistido en que “esta propuesta supone, además, un impulso para el deporte base de nuestra provincia, ya que, una vez más, junto a la categoría absoluta estarán presentes las categorías inferiores”.

“Para el Área de Juventud y Deportes de la institución provincial es todo un honor sumarnos a iniciativas que, cómo esta que hoy presentamos, cuentan con un componente inclusivo”, ha remarcado Blasco.

A modo de conclusión, la diputada provincial ha puesto de manifiesto “el importante trabajo que realizan los clubes deportivos en nuestros pueblos, siendo todo un referente para el deporte base y una fuente de futuros deportistas”.