viernes. 19.04.2024

La Agrupación de Bomberos galardona a la Delegación de Deportes de Jerez

Jesús Alba, en nombre de todos los empleados de Deportes, agradecía este galardón. “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento"

La Agrupación de Bomberos de Jerez ha entregado al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, un pergamino donde se reconoce al personal y la dirección de la Delegación de Deportes “la eficaz e inestimable colaboración demostrada a los largo de los años”, reza el galardón que ha sido donado por el presidente de la agrupación Carlos Altar y el secretario Pedro Serrano.

Jesús Alba, en nombre de todos los empleados de Deportes, agradecía este galardón. “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Nuestra línea de trabajo es la de apoyar a la Agrupación de Bomberos de Jerez y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado brindándoles las instalaciones deportivas municipales para su uso y entrenamientos. Vamos a seguir colaborando con ellos en todo lo que necesiten”, afirmaba el delegado de Deportes.

El 8 de marzo los bomberos celebran su patrón

El próximo domingo, 8 de marzo, los Bomberos de Jerez, como el resto de agrupaciones, celebran el santo patrón San Juan de Dios.

Este día los bomberos rendirán un homenaje a los siete compañeros que se jubilan. El acto tendrá lugar en la Sala Paúl, sobre las 13.30 horas, previamente tendrán una misa, a las 12 horas, en la Parroquia de Fátima, de La Constancia.

Carlos Altar explicaba en el acto de entrega que el día de patrón “es un día especial para nosotros porque es cuando reconocemos a los compañeros que se jubilan y también a las entidades sociales de Jerez que creemos se merecen un reconocimiento por parte de los Bomberos de Jerez”.

Este año en la entrega de medallas y pergaminos, la Delegación de Deportes recibe un galardón “por la estrecha colaboración que mantiene con nosotros y las facilidades que nos están dando para que todos los compañeros podamos utilizar las instalaciones deportivas municipales”, subrayaba el presidente de la agrupación.

La Agrupación de Bomberos galardona a la Delegación de Deportes de Jerez