sábado. 20.04.2024

La Selección Española jugará en el Carranza

Así lo ha dado a conocer la cuenta oficial de Twitter de "La Roja" tras la reunión mantenida por la Junta Directiva de la RFEF 

El martes 5 de marzo, la Selección Española a través de su perfil de Twitter ha dado a conocer que La Roja se enfrentará el próximo 15 de noviembre a Malta en el Ramón de Carranza. El combinado nacional disputará un partido que, a priori, cuenta con la etiqueta de "partido clave" para la clasificación a la Eurocopa 2020.

El próximo 15 de marzo Luis Enrique dará la lista de convocados para los dos primeros encuentros de clasificación para la Euro. El primer partido se disputará el próximo 23 de marzo en Mestalla, para enfrentarse a Noruega, y tres días más tarde, el 26 de marzo, jugarán su primer partido fuera de casa, ante Malta. Luis Enrique dará la lista para ambos compromisos el viernes 15.

La tercera jornada de clasificación tendrá lugar el 7 de junio ante Islas Feroe en su feudo, para tres días más tarde, jugar en el Santiago Bernabéu ante Suecia, el rival más duro del grupo.

Los demás partidos de clasificación que se disputarán en suelo español será contra Islas Feroe en El Molinón el 8 de septiembre, en el que será el último parón de la selección antes de disputar el partido en el Ramón de Carranza el 15 de noviembre ante Malta, un rival que trae al recuerdo de todos los aficionados españoles aquel famoso 12-1 en el Benito Villamarín con gol de Señor.

El 18 de noviembre, el combinado nacional cerrará la fase de clasificación ante Rumanía en el Wanda Metropolitano.

La Selección Española de fútbol jugará en Cádiz