viernes. 19.04.2024

El goleador Álvaro Giménez, uno más en el grupo

El primer plantel cadista siguió preparando la visita a Las Palmas del próximo sábado 8 de febrero

Por segunda vez en esta semana, el primer plantel cadista se ejercitó en la Ciudad Deportiva El Rosal pensando en el partido ante la UD Las Palmas del próximo sábado a partir de las 18:15 horas.

Los hombres de Álvaro Cervera se dieron cita a las 10:30 horas en el Campo Ramón Blanco para llevar a cabo una dinámica sesión en la que hubo de todo. La intensidad y el balón fueron los protagonistas.

Ya con la presencia de Álvaro Giménez, el equipo trabajó al completo en las instalaciones deportivas, mientras que Nano Mesa se ejercitó al margen con el readaptador Azores para proseguir con la recuperación del esguince de tobillo.

El equipo volverá a trabajar mañana jueves, día 6 de febrero, en la Ciudad Deportiva, aunque lo hará a puerta cerrada, al igual que el viernes. Al finalizar ese entrenamiento se ofrecerá la lista de convocados y la expedición partirá a las Islas afortunadas.

Por otra parte, el partido de la jornada 27ª de Liga que disputarán la Unión Deportiva Las Palmas y el Cádiz CF será arbitrado por Santiago Varón Aceitón. El encuentro se jugará este sábado y dará comienzo a las 18:15 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Varón Aceitón, que está adscrito al comité territorial balear, estará acompañado en las bandas por Rodríguez Rotger y García Lorenzo. En el VAR estará el colegiado Pérez Pallás

El goleador Álvaro Giménez, uno más en el grupo