martes. 23.04.2024

Los deportes de acción cada vez gustan más. Son como una aventura de regate corto. Son como una suelta de adrenalina mientras te diviertes. Son como un despeje del encorsetamiento en el que nos vemos envarados por razones tales el estrés. Como una huida controlada, como una técnica en pro del cuerpo, como una oxigenación de ojos abiertos… Abiertos como la prisa de un bienaventurado.

Una predilección que se ha trasladado también a personalidades más o menos mediáticas. ¿Ponemos algunos ejemplos al buen  tuntún? Sí: mentemos a Maluma o al mismo Piqué dándole al wakesurf. O Barcelona abrazando a Shakira mientras patina en su skatepark. Y, cómo no, atención señoras y señores: Kendal y Kylie Jenner también practicando snowboard en Navidad.

Kylie Jenner

El alcance de Instagram

Instagram ha sido de nuevo la red encargada de evidenciarlo. Instagram y sus adelantos. Instagram y su alcance. Instagram como gran escaparate del mundo. Del submundo y del trasmundo. ¿Dónde están grabadas las imágenes? Pues en las montañas de Aspen (Colorado, Estados Unidos), conocido por ser uno de los destinos más caros de este subyugante y apasionante mundo de la nieve. De la nieve de ayer y de hoy.

Es un destino muy apetecible. No sólo por sus numerosas pistas de esquí y hoteles de lujo sino también por sus múltiples tiendas de marcas de moda como Prada, como Ralph Lauren o Cos, como Dior, entre otras. Estas marcas -ya se sabe- son de primer nivel.

Nieve y glamour

La nieve también tiene su glamour. Sobre todo en determinados ámbitos. Por ejemplo Instagram. Ambas guapas, ricas y famosas así lo ha demostrado al subir vídeos y fotos practicando snowboard. Un dato ilustrativo: la tabla de Kendall de Dior está valorada en 8.000 dólares.

En las redes prevalece ahora las caídas de Kylie Jenner. Y las evoluciones de la pequeñita Stormi. La niña gozó de su primera experiencia en la nieve allá por 2019. No cabe duda que apunta maneras. Las tres -con la incorporación de Kris Jenner- concluyeron el 2020 y recibieron el 2021 en un ejercicio continuo la mar de atractivo

Ambas hermanas

Ellas tres, junto a Kris Jenner, han pasado los últimos días de 2020 y los primeros del 2021 como muchos quisieran: deslizándose por la nieve. Sin embargo, la situación de pandemia no lo permite. Es posible que algún lector no sitúe a las pequeñas del clan Kardashian: Kendall Jenner (25) y Kylie Jenner (23).

Ambas son modelos y empresarias y sendas poseen grandes patrimonios, cuentas millonarias y, en derechura, millones de seguidores en redes sociales. Kendall es la mujer mejor pagada de Instagram (gana 14 millones en un año por las fotos que sube), tan sólo superada por Cristiano Ronaldo y Messi.

Kylie Jenner, por su lado, es la mujer joven más rica del mundo -porque ella lo puede y porque ella lo vale- y puede ganar 1,1 millones de dólares por cada foto que sube. Queda claro que de sobras se puede permitir viajar en jet privado a un sitio como Aspen, ripar con tablas valoradas en 8.000 dólares e infinidad de iniciativas que pueden valorarlas en libertad de acción y de decisión...

¿Cómo recibió Kylie Jenner el año 2021?