miércoles. 24.04.2024

Recaudan dinero para la anciana a la que robaron la pensión en la provincia de Cádiz

La farmacia donde fue robada la anciana ha iniciado esta bonita campaña solidaria

El pasado 29 de noviembre, dos mujeres carteristas asaltaron con sigilo a una anciana de 80 años en La Línea de la Concepción. En el robo, sustrajeron la pensión de Navidad a la anciana, que asciende a una cantidad de 1200 euros.

La víctima acababa de sacar el dinero del cajero, cuando sin darse cuenta, dos mujeres le robaron en una farmacia de la localidad gaditana. Por fortuna, las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento del robo y la Policía Nacional trabaja en identificar a las ladronas.

Mientras tanto, la farmacia en la que se produjo el robo ha tenido una bonita iniciativa para ayudar a la anciana en unas fechas tan señaladas. Los responsables de la farmacia han habilitado una hucha para que todo el que quiera colabore en solidaridad con Teresa.

El objetivo es recuperar los 1.200 euros que robaron a la indefensa anciana. La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los vecinos e incluso ha acudido al establecimiento el alcalde de La Línea, Juan Franco, quién ha animado a colaborar a través de sus redes sociales.

Recaudan dinero para la anciana a la que robaron la pensión en la provincia de Cádiz