viernes. 19.04.2024

Luismi Perez: "El Xerez siempre ha sido un grande"

El delantero granadino asegura estar "muy orgulloso de poder vestir esta camiseta que tantas veces hemos visto"

El delantero Luismi Pérez ha sido presentado como nuevo jugador del Xerez CD. El delantero granadino, que también puede ocupar ambas bandas, ha militado en equipos como Granada 74, Real Valladolid, Arenas de Armilla, Naval Reinosa, Diyarbakir Sport y Manchester 62 FC.

Luismi Pérez confesó que «no se pensó ni tres segundos» venir al Xerez CD. «Estoy feliz de estar aquí y con muchas ganas de sumar». El granadino de 27 años no escondió que donde mejor se siente jugando es de delantero, aunque puede ocupar también ambas bandas.

Antes de la presentación, el nuevo killer xerecista tuvo la oportunidad de entrenarse con sus nuevos compañeros. «La verdad que el trato ha sido inmejorable. Me han recibido con los brazos abiertos y me lo han hecho muy fácil. Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta que tantas veces hemos visto. El Xerez siempre ha sido un grande».

«El vestuario me ha parecido muy agradable. Son muy simpáticos y la verdad que es una suerte llegar a un vestuario así porque en otros sitios no pasa».

Luimi destacó la importancia que tenía ser «un vestuario unido, porque cuando llegan situaciones complicadas, es más factible salir de ellas». «No me marcó un número de goles, sino intentar ganar todos los partidos, aunque si marco, mucho mejor».

El director deportivo del Xerez Club Deportivo, Vicente Vargas, subrayó la trayectoria de Luismi y destacó su capacidad goleadora. «Fue muy fácil llegar a un acuerdo con él. Eso fue una sorpresa para mí, ya que es un jugador muy cotizado dentro de la categoría. Tenía muchas ganas de venir. Es un jugador intenso, no da por perdido un balón. Tiene velocidad y domina el juego aéreo. La temporada pasada hizo 22 goles, esperamos que aquí siga marcando».

Luismi Perez: "El Xerez siempre ha sido un grande"