A prisión por dar 19 puñaladas a un hombre

La Policía Nacional ha detenido dos personas por la reyerta de Triana, quienes están acusados de intento de homicidio

Los dos detenidos por la reyerta producida el día 26 de noviembre en la calle Asturias, A.S.H y S.R.C.C., han ingresado en prisión como presuntos autores de una tentativa de homicidio, teniendo en cuenta que la víctima, de 39 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío como consecuencia de las 19 puñaladas recibidas en distintas partes del cuerpo.

Tal como informa la Policía Nacional, los detenidos, de 40 y 37 años, respectivamente, han pasado a disposición judicial el viernes una vez que han finalizado la finalización de las diligencias policiales. A continuación, el juez ha decretado el inmediato ingreso en prisión.

Además, fuentes policiales a Europa Press que uno de los detenidos, S.R.C.C., cuenta además con numerosos antecedentes policiales. De hecho, se indica que ha sido identificado como el presunto autor ese mismo 26 de noviembre de un robo con violencia en una farmacia de Triana, en el que habría utilizando un cuchillo de grandes dimensiones.

En este sentido, se detalla que este individuo habría llegado a sustraer la caja registradora, pero «las rápidas diligencias policiales lograron la plena identificación del autor».