viernes. 29.03.2024
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco confirma el concierto gratuito en la Plaza España de Sevilla

Con motivo del lanzamiento de su último disco, el cantante onubense se dará cita el miércoles 5 de diciembre en la capital andaluza

Manuel Carrasco ha confirmado que el miércoles 5 de diciembre ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza España de Sevilla con motivo del nuevo disco 'La cruz del mapa', que estrenará el próximo viernes 7 de diciembre. El concierto comenzará a las 21 horas, la entrada es gratuita y el aforo es limitado. Sus fans ya están deseosos por escuchar el nuevo trabajo del cantante, por lo que Manuel Carrasco ha preparado varias sorpresas para ellos durante la semana.

Ha sido el propio Manuel Carrasco a través de un vídeo colgado en sus redes sociales quién ha desvelado que el próximo 5 de diciembre realizará algo muy especial. El artista ha explicado que "con los amigos de Cadena Dial vamos a celebrar un evento muy especial durante todo el día. Vamos a invitar a muchos de ustedes a que escuchen el disco 48 horas antes de la salida. Vamos a estar ese mismo día en tres ciudades. Barcelona, primero; luego Madrid y acabaremos en Sevilla".

Manuel Carrasco proseguía diciendo que el disco sería escuchado "en primicia por 50 o 60 personas en cada ciudad. Va a ser algo muy especial". Así el artista finalizaba el vídeo señalando que "habrá alguna sorpresa más".

Esa sorpresa ha sido desvelada por los compañeros de ABC de Sevilla, afirmando que Manuel Carrasco dará un concierto sorpresa en la plaza de España ese mismo día 5 de diciembre.

Todo se ha querido mantener en secreto por parte del artista y el Ayuntamiento de Sevilla, cuya intención era anunciarlo horas antes a través de redes sociales. Sin embargo, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz despejó todas las incógnitas durante un acto institucional.

Muñoz dejó caer que se estaba organizando un evento multitudinario al estilo de Rosalía en Madrid, con una actuación en la Plaza de España. Igualmente, se le escapó que tendría lugar el 5 de diciembre, aunque no dio datos sobre quién sería el cantante en cuestión.

El concierto será gratuito y aún está por determinar el horario, aunque será por la tarde, ya que Carrasco deberá pasar antes por Madrid y Barcelona en un día que será histórico para el artista onubense. Permanezcan atentos a las redes sociales y marquen "una cruz en el mapa" sobre la Plaza España de Sevilla.

Manuel Carrasco confirma el concierto gratuito en la Plaza España de Sevilla