El Ayuntamiento refuerza la limpieza viaria y recogida de residuos durante la campaña navideña

El plan de refuerzo se desarrollará desde mañana viernes hasta el 10 de enero de 2016

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Área de Medio Ambiente, ha diseñado un Plan de Refuerzo de Limpieza Viaria y Recogida de residuos para la campaña navideña de 2015. Este plan se desarrollará desde mañana viernes, 4 de diciembre hasta el 10 de enero.

Desde el área de Medio Ambiente han explicado que durante esos días se reforzará el barrido en barrios de extramuros los domingos y festivos, el barrido de repaso en turno de tarde de lunes a domingo, se incrementará el fregado del casco antiguo en turno de mañana y se reforzará tanto la recogida del papel-cartón puerta-puerta y comercial como los baldeos en turno de mañana de los barrios de extramuros.

Para ello se emplearán 2 cubos con 1 peón-conductor y 1 peón por equipo en turno de mañana de lunes a viernes, se incrementarán 2 operarios de barrido de repaso en turno de tarde de lunes a domingo en la zona comercial, 2 fregadoras en el Casco Antiguo en turno de mañana, un C.R.C de 8M3 en turno de noche y tres Patrullas compuestas por 1 peón-conductor y 1 peón cada una, en turno de mañana todos los domingos y festivos.

]]>