Lejos de arrepentirse por hablar – con más dureza de la que ninguno imaginábamos – en una controvertida exclusiva en la revista «Lecturas» sobre cómo es Isabel Pantoja como madre y reprocharle que nunca ha estado cuando la ha necesitado, Kiko Rivera ha reaparecido. Con gesto aliviado, aunque afectado por lo que está sucediendo con su madre, el Dj ha salido de su domicilio con una clara indirecta dirigida a la tonadillera: «Que yo siga hablando no depende de mí».

Muy claro, Kiko asegura que «no» ha contado «todo» lo que podría haber desvelado acerca de la relación con su madre. ¿Qué as puede tener guardado en la manga el hijo de Paquirri, sin miedo a posibles demandas de Isabel Pantoja por las intimidades que ha contado?

Kiko Rivera ha estallado en Instagram

Mientras que ante los numerosos medios de comunicación apostados a las puertas de su casa Kiko se ha mostrado discreto, el Dj hablaba minutos después a través de sus redes sociales. Muy enfadado al leer una noticia en la que se asegura que «Isabel Pantoja insinúa que la culpable de que su hijo quiera denunciarla es Irene Rosales», el hijo de la tonadillera ha estallado, nuevamente y con más dureza que nunca, en contra de su madre.

Kiko Rivera estalla contra su madre en una historia de Instagram

El Dj no va a consentir que Pantoja cargue tintas contra su mujer – su gran apoyo en los momentos más duros por los que ha atravesado en los últimos tiempos – y, esta vez sí, Kiko ha cortado por lo sano con su madre: «Sigues no??? qué bien se te da echar las culpas a otro cuando la tienes toda tú. No me pienso callar absolutamente nada. Y ahora si lo escribo por ti. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mi«

Una relación herida de muerte 

Pese a que la exclusiva en la revista «Lecturas» en la que Kiko Rivera habla sobre su madre, Isabel Pantoja, todavía no se ha publicado, ya está dando mucho que hablar. Y es que, a pesar de que todavía no se ha filtrado ninguno de los titulares del Dj, esta entrevista podría significar el fin de la relación entre madre e hijo, herida de muerte ahora mismo después de semanas de un tenso enfrentamiento que ha sorprendido a propios y a extraños, puesto que la cantante y su hijo siempre han estado muy unidos.

Consciente de las críticas que está recibiendo por decidirse a hablar de su madre y desvelar aspectos económicos que incluso podrían poner en un aprieto legal a Isabel PantojaKiko Rivera ha hablado para defenderse.

Kiko apuntilla a través de Instagram 

Lo ha hecho, como en él es habitual, con una controvertida publicación en su cuenta de Instagram, en la que confiesa que «mañana sale un reportaje que yo no quería hacer… con @milaximenezoficial en @revistalecturas pero me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco mas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

«Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que mas idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y si de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento. Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar», continúa.

Mila, una de las legendarias enemigas públicas de Isabel Pantoja – aunque en los últimos tiempos han acercado posturas y se han reconciliado – no ha tardado en comentar la publicación de Kiko, asegurando que «sé que te van a entender un poco más. A mi, me ha pasado. Gracias por dejarme hacer mi trabajo con tanta generosidad».