jueves. 28.03.2024

Utilizan la venta de un perro para estafar a través de internet en Málaga

Un hombre de 29 años ha sido detenido por un delito de estafa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 29 años y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de estafa. Según las pesquisas, el investigado había estafado 732,50 euros por la venta de un perro a través de una página de compraventa en Internet.

Una vez que recibió la transferencia bancaria, no entregó el animal al comprador. Además, en el momento de la detención los agentes comprobaron que el arrestado tenía en vigor una requisitoria judicial por un delito de estafa, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Esta investigación comenzó tras la denuncia de un hombre que comunicaba que había sido víctima de un engaño a través de Internet ya que había comprado un perro y, después de ingresar el dinero acordado, el vendedor no le entregó el can ni le devolvió el dinero.

Los agentes comprobaron los hechos y lograron identificar al vendedor, un hombre de 29 años y nacionalidad española. Una vez localizado fue arrestado como responsable de un delito de estafa. Además, constataron que ya había sido detenido en otras ocasiones por hechos de la misma naturaleza y que tenía en vigor una requisitoria judicial por un juzgado de Vigo por un delito de estafa.

Utilizan la venta de un perro para estafar a través de internet en Málaga