sábado. 20.04.2024

Puro Latino Fest anuncia sus primeras confirmaciones

La tercera edición del festival se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto en El Puerto de Santa María

Natti Natasha y Lola Índigo son las dos primeras confirmaciones, a cual más estelar, de la tercera edición del único festival en nuestro país dedicado en exclusiva al reguetón, los ritmos latinos y la música dance más tropical.

La dominicana Natti Natasha ha vuelto a saborear el éxito hace apenas un mes con el relanzamiento de su conocidísima canción "La mejor versión de mí", una balada reconvertida en bachata con la colaboración de Romeo Santos.

or su parte, Lola Índigo se alzaba justo el pasado domingo 3 de noviembre, casi a la vez que se lanzaba el anuncio de estas primeras confirmaciones a través de las redes sociales del festival, con uno de los galardones más deseados en la escena nacional: el Premio MTV al Mejor Artista Español. Un premio que la cantante granadina recibía también ayer en la gala de los MTV EMAs celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Dos primeras confirmaciones artísticas de lujo para la tercera edición , a celebrar del 30 de julio al 1 de agosto de nuevo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María y que espera superar todos los récords establecidos en sus dos ediciones hasta el momento. Recordemos que la primera edición de Puro Latino Fest rozó los 10.000 asistentes, mientras que la segunda triplicó esa ya mágica cifra.

En su edición 2020, Puro Latino Fest ampliará su programación de dos a tres jornadas. Los abonos, cuya oferta inicial agotó 7.000 unidades en apenas 24 horas y ayer volvía a vender 4.000 abonos más en solo horas, se encuentran disponibles en estos momentos a los siguientes precios: 58 euros (más gastos de gestión) en el caso de abonos generales, 86 euros (más gastos de gestión) los abonos oro, y 120 euros (más gastos de gestión) los abonos platino.

Los abonos se pueden adquirir a través de la propia web del festival pinchando en este enlace.

Puro Latino Fest anuncia sus primeras confirmaciones