Kichi: «En VOX solo hay cobardes que apuntan incluso a los niños»

El alcalde de Cádiz lamenta que «siguen señalando a los colectivos más vulnerables»

La coordinadora de Podemos Andalucía y presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha exigido a la Junta de Andalucía que «tome medidas y no permita» celebrar el acto de campaña convocado este lunes en Sevilla, a las puertas de un centro de atención a menores extranjeros no acompañados, y ha calificado como «carroñeros» a la formación que lidera Santiago Abascal por recurrir a la «mentira» para «agitar el miedo como un espantajo para intentar ganar votos».

Su pareja y alcalde de Cádiz, José María González Kichi, tampoco ha querido dejar pasar por alto la convocatoria de Rocío Monasterio en la puerta de un centro de menores no acompañados en Sevilla.

A juicio del regidor gaditano son «cobardes. No tienen otro nombre. Vox sigue señalando a los colectivos más vulnerables, ni les importa que sean niños y niñas, que sean menores de edad bajo nuestra tutela.

E insisten que «son cobardes, sólo saben apuntar a los más débiles mientras son serviles con los poderosos».

Finalmente, Kichi lamenta que «se alimentan del odio, de los bulos y las mentiras. Agitan el miedo como un espantajo para intentar ganar votos. Ya basta».