Atraca a un taxista y lo deja herido utilizando un cuchillo y una pistola

Como consecuencia de las heridas producidas por un cuchillo que utilizó el detenido, la víctima fue intervenida quirúrgicamente en el hospital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda, a un hombre de 23 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido solicitó los servicios de un taxista y en mitad del trayecto lo intimidó y lesionó con un cuchillo y posteriormente exhibiendo un un arma de fuego para apoderarse del dinero en efectivo que la víctima llevaba en el vehículo.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por un taxista, el cual manifestó que cuando se encontraba de  de servicio, recibió una llamada de Radio – Taxi para que recogiera un cliente.

Tras recoger al cliente, inició la carrera hasta una determinada dirección, si bien, antes de llegar al destino, le dijo que le parase y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, se lo colocó en el costado para posteriormente pedirle todo el dinero que tuviera en el taxi.

La víctima intentó agarrar el cuchillo para evitar el robo, momento en el que le ocasionó la lesión en la mano izquierda al tirar del mismo el autor, luego se lo colocó en el cuello y finalmente lo intimidó exhibiendo una pistola, logrando sustraer la cantidad de 100 euros y huyendo del lugar.

Como consecuencia de las heridas, la víctima fue intervenida quirúrgicamente, estando ingresada tres días en el hospital.