El CTM Belcón Jerez cierra un zonal histórico

El equipo jerezano ha sumado su mejor marca hasta la fecha con siete podios en 14 participaciones

El CTM Belcón Jerez ha concluido este fin de semana su participación en el torneo Zonal clasificatorio con los mejores resultados de su historia. Un total de siete podios, y nada más y nada menos que 14 jugadores, clasificados para el próximo estatal que se disputará en el mes de febrero en Valladolid, y otros 2 jugadores más que se quedan en la reserva para el torneo.

La primera alegría la dio Pedro Alberto Fernandez que realizando un torneo espléndido consiguiendo la segunda plaza en la categoría adaptada pie. Rosalíaa Flor, que ha hecho probablemente el mejor torneo de su carrera deportiva se metió cuarta en una dura competición, sub23 femenino, en la que hubo un nivel altísimo.

Mercedes Fernández disputó la primera de las finales para los jerezanos del pasado domingo. Javier Galán y Luis Cordero también disputaron las finales de veteranos de 40 y 50. Los tres palistas jerezanos corrieron la misma suerte y no pudieron con sus rivales en sus respectivas finales.

No quedaron ahí las alegrías ya que Paco Flor y Curro Bermejo su subieron de nuevo al cajón consiguiendo en la categoría de veteranos de 50 y 60 dos nuevos cuartos puestos. Destacada actuación también la de Sebastian Guerrero clasificado sexto de la categoría veterana de 60.

Fernando Izquierdo, Sergio López y Jesús Fabra, consiguieron acceder al cuadro final, quedándose a un paso de la clasificación para el estatal.

Una más que brillante actuación del club jerezano que pone de manifiesto la subida de nivel de sus jugadores, y que con trabajo y espíritu de lucha todo es posible.