viernes. 26.04.2024

Down Sevilla presenta su nuevo calendario solidario 

La presentación tendrá lugar este martes 5 de noviembre en el restaurante Abades Triana

La Asociación Provincia Síndrome de Down de Sevilla presenta este martes a las 21,00 horas el calendario de la Solidaridad 2020 en el restaurante Abades Triana.

Además, como en otras ocasiones, se entregarán los premios extraordinarios al empresario Álvaro Moreno, a la empresaria Eva Rosal, al docente Antonio Márquez y a la Escuela de Artes Marciales Kachi-do Dojo. Se trata de un reconocimiento a personas, entidades y empresas que luchan desinteresadamente por el futuro de las personas con Síndrome de Down.

En el acto intervendrán la directora general de Acción Social del Ayuntamiento de Sevilla, Emilia Barroso; la directora general de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía, Mercedes López; el vocal de la junta directiva Down Sevilla, Víctor Ramírez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

Según ha explicado la asociación, "este año se mostrará un calendario innovador, un reflejo de nuestra filosofía como entidad". En definitiva, "el arte como acto revolucionario". Durante el acto participarán personas con discapacidad para la lectura de un manifiesto reivindicativo.

Down Sevilla presenta su nuevo calendario solidario