viernes. 29.03.2024
Zinedine Zidane. /EL MIRA.
Zinedine Zidane. /EL MIRA.

Levante y Real Madrid se enfrentan hoy domingo 4 de octubre en el estadio de La Cerámica a partir de las 16:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

El Levante, en el puesto 13 de la clasificación con tres puntos en tres partidos, recibe a un Madrid más entonado tras los dos triunfos consecutivos ante Betis y Valladolid. La falta de gol del equipo es la mayor preocupación de Zidane que en esta ocasión parece que contará con Asensio en el equipo titular.

Las bajas de Odriozola y Carvajal obligan al entrenador francés a utilizar una defensa inédita. Zizou tendrá que elegir entre Nacho, Lucas o Mendy para el puesto de lateral derecho.

El Real Madrid, con siete de los nueve puntos posibles, se mantiene invicto hasta el momento con dos victorias y un empate ante la Real Sociedad. Por su parte, el Levante no ha empezado bien su andadura en esta nueva temporada con solo tres de los doce puntos posibles.

El Levante, por su parte, llega al duelo en una gran dinámica de juego. Tras dos partidos como visitantes volverá a ejercer como local, donde los de Paco López pretenden hacerse fuertes durante la temporada 2020-2021.

Victoria ante Osasuna por 1-3 y derrota ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán por 1-0 son sus últimos duelos. Los granotas vendieron cara la derrota en Nervión, donde recibieron el gol en el minuto 90.

Horario y canal de televisión del partido

Se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago y que comparte también con Orange, a partir de las 16,00 horas.

Levante - Real Madrid: horario y canal de televisión