viernes. 19.04.2024

Hace unas semanas se dio a conocer que el hijo de Bertín Osborne y Fabiola se había contagiado de Coronavirus. Noticia que hizo pública la propia Fabiola a través de sus redes sociales.

La información preocupó a todos y por supuesto a sus padres; ya que Kike es un niño con discapacidad. Pero Kike ha demostrado tener una fortaleza bestial y Fabiola ha confesado por su cuenta de Instagram que ya ha superado el Coronavirus.

"Solo quería contaros que Kike está muy bien, ya hemos terminado la cuarentena". Con una sonrisa de oreja a oreja pregonaba a través de un vídeo que la pesadilla ya había pasado.

La mujer de Bertín Osborne ha contado que dentro de unos días le harán una prueba más a su hijo para estar seguros de que ha pasado ya el Coronavirus: "El lunes próximo haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos. Se encuentra fenomenal y ya estamos todos súper tranquilos porque ya ha pasado todo esto, de momento".

Fabiola Osborne termina el vídeo agradeciendo la multitud de mensajes que ha recibido durante estos días: "Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes, porque sé que muchos lo hacéis con todo el cariño que sentís por Kike desde el momento que nació y se agradece muchísimo porque toda esa energía hace que él esté siempre bien".

Además, ha grabado a Kike dando también las gracias a todos los seguidores de su madre, quienes se han preocupado en todo momento.

Bertín Osborne ha desmentido bulos sobre su hijo Kike y Fabiola

Bertín Osborne, famoso cantante y conocido televisivamente en la actualidad por presentar el programa ‘Mi casa es la tuya’, ha estallado antes las afirmaciones propagadas por un youtuber.

Es una persona que siempre está en el candelero de críticas debido a sus sinceras declaraciones sobre temas de cualquier índole, sobretodo temas políticos. Sin embargo, Bertín Osborne no acostumbra a defenderse públicamente ante los que piensan diferente a él.

Pero en esta ocasión Bertín ha explotado. No ha podido evitar las «mentiras» arrojadas por el canal de Youtube llamado ‘el Nadista’. El cantante se ha despachado ante a gusto ante el youtuber y ha avisado: «A por ti, si que voy a ir».

‘El Nadista’ es un canal de Youtube que se dedica a publicar vídeos hablando sobre rumores e informaciones de famosos de televisión. La mayoría de ellas mentiras. Y en esta ocasión, el afectado ha sido Bertín Osborne y su familia.

«Un youtuber dio las siguientes noticias mías. Primero, que mi hijo Kike estaba ingresado con dificultades en un hospital por Coronavirus. Segundo, que yo me pasaba el día llorando y no se podía hablar conmigo. Que yo había dejado de hablar con las mujeres; cosa surrealista. Y que mi ex, hablando de Fabiola, también estaba muy mal y que yo estaba en un estado muy crítico», exponía Bertín Osborne.

«Estos pedazos de sinvergüenzas, para colmo, al final de las publicaciones pedían que le dieran ‘like’ para apoyarme y ayudarme. Que dieran al like, que es de lo que ganan dinero estos estafadores y sinvergüenzas«, comentaba un indiginado Bertín.

«Tengo que deciros y a él personalmente. Eres un sinvergüenza y un mentiroso, No has dicho ni una sola verdad. Primeramente, mi hijo Kike no ha estado ingresado nunca en el hospital. Fue hacerse la prueba como miles de españoles, y cuando dio positivo se encerró en casa con toda mi familia, porque yo no estoy allí, yo estoy en Sevilla y ellos en Madrid. Kike está sin síntomas, está mejor que tu y que yo mi hijo».

«Segundo, que yo no le hablo a las mujeres es para descojonarse. Yo hablo según las circunstancias, me apetezca o no me apetezca. Hablo con mujeres todos los días».

Por último y más enfadado a medida que replicaba, Bertín Osborne expresaba: «Tercero. Hablas de Fabiola como mi ex. Vamos a ver mamarracho. Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer diez, no solo como madre; como compañera, es inteligente, divertida, es decente, es honrada, es sexy, es simpática, y es mi mujer. Y tú, mamarracho de mier** te das el lujo de decir informaciones que son mentira sobre mí y mi familia y pides a la gente que le de a ‘like’ para apoyar a Bertín. Pero, pedazo de cab***, estás estafando a la gente. Y te digo una cosa, a por ti si que voy a ir.

Kike, hijo de Bertín Osborne, supera el Coronavirus